[ubuntu-ar] cómo instalar impresora

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Wed Apr 29 20:16:21 BST 2009

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Nicolas Demarchi
Enviado el: miércoles, 29 de abril de 2009 16:14
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: [ubuntu-ar] cómo instalar impresora

Tengo una HP Laserjet P1005. Alguien tiene una funcionando?

La instale con HPLIP y me anda cuando tiene ganas... Anda normalmente y por ahí se cuelga y me dice "Impresora ocupada"

La maquina donde esta conectada tiene Ubuntu 8.04 y tengo otra con JJ en red que no puedo imprimir tampoco.

Gracias

OT: estaba mandando el mail CON FORMATO (estoy en el trabajo y tengo Outlook) seguramente ese era el problema