[ubuntu-ar] [OT] Queake Wars

Daniel Campos campim at gmail.com
Wed Apr 29 18:55:11 BST 2009

> Danielitooo, te esperamos en la release, no viniste !!!!.
> Yo era uno de los del clan Ubuntu-ar en Urban Terror. Un mod de quake
> similar a Counter Strike, lo recomiendo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
> Eso si, es muy adictivo.
> Hay servers en argentina, muy buenos, muy buen nivel. Tiene la
> posibilidad de jugar con bots, filmar jugadas, sacar screenshots, y es
> Open Source.

siiii...no saben las ganas que tuve de ir....pero maldita sea se me
interpuso con una visita a Tigre que duraba todo el finde... :(

tuve que elegir de muy mala manera donde iba... pero estoy siempre en la
lista y siempre en el urban terror jajaj...a esta altura ya no me gana nadie
salvo los chiters jajaja

Les recomiendo Urban Terror para los que jugaban al counter...

saludos,

dani

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html