[ubuntu-ar] [OT] Queake Wars

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Wed Apr 29 18:47:53 BST 2009

________________________________

De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Damian Suarez
Enviado el: miércoles, 29 de abril de 2009 14:33
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] [OT] Queake Wars

2009/4/29 Mariano J. Paz <paz.mariano en gmail.com>

Daniel Campos escribió:

> El 29 de abril de 2009 13:54, Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com

> <mailto:rdsuarez en gmail.com>> escribió:

>     Hola a todos.
>     Una consulta de juegos. Alguien tiene el Quake Wars para linux ?.
>     Es un juego; solo se puede bajar una demo.
>     En algún momento había pensado comprarlo, pero no me es tan
>     sencillo hacerlo.
>     Preguntas:
>
>     1 Alguien lo tiene o me puede pasar un link ?
>     2 Será como Urban Terror 4 que, con wine, no hay diferencia a la
>     hora de ejecutarlo ?

> [...]

Danielitooo, te esperamos en la release, no viniste !!!!.
Yo era uno de los del clan Ubuntu-ar en Urban Terror. Un mod de quake
similar a Counter Strike, lo recomiendo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Eso si, es muy adictivo.
Hay servers en argentina, muy buenos, muy buen nivel. Tiene la
posibilidad de jugar con bots, filmar jugadas, sacar screenshots, y es
Open Source.

--
Saluda:
Mariano J. Paz

Si querido, estamos de acuerdo. Pero quake wars es otra cosa. Ya es un juego de otra altura. Ojo, yo me quedo con el Abu Simbel de la vieja CZ, pero esto es otra cosa [0].
Mi problema es que no lo puedo conseguir. Urban Terror lo descargas gratuitamente de cualquier lugar.

Saludos.

[0] http://wolfenstein.elenemyterritory.es/imagenes.html

--
www.cabezaderaton.com.ar

Urban terror corre en Ubuntu sin WINE.. entrate a los servers de argentina que hacemos unos tiros! :P