[ubuntu-ar] [OT] Otro Ubuntu vs ...

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Apr 29 17:43:24 BST 2009

Ramon Retamar wrote:

> Ventanas de Ubuntu/Kubuntu: una comunidad mucho más grande. Te la envían
> a domicilio sin costo. Un marketing apabullante, como nunca se había
> visto en ninguna distribución.
>
> Ventanas de Mandriva: fui usuario de Kubuntu, y en general siempre noté
> que Mandriva está mucho más "cuidada" en muchos aspectos (algunos que si
> no se presta atención como que pasan desapercibidos...prueben ver la
> salida del comando df en ambas distribuciones -para dar un ejemplo de un
> simple comando- y verán de que hablo...hay muchísmas cositas así que da
> [...]

Es sabido que la implementacion de Kubuntu versus otras alternativas que
tambien usan KDE comparativamente no es de lo mejor.

En otras distribuciones Linux que usan KDE le dan la misma atencion que
a Gnome en Ubuntu, por eso la diferencia.

Coincido plenamente en que no todo pasa por el SO. La parte humana es
tan o mas importante (de que serviria un SO si no hay personas que lo
usen ? Como podria uno aprender rapidamente sin personas con actitud
colaborativa que lo orienten/ayuden ?)

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org