[ubuntu-ar] Aplicación para hacer una revista gráfica.

Libreria Orion libreriaorion2190 at gmail.com
Wed Apr 29 16:21:59 BST 2009

  2009/4/29 Lila Pagola <lilapagola at gmail.com>

      Inkscape te reconstruye un índice de artículos, por ejemplo ?

    Scribus reconstruye el indice dinámicamente, y es bastante fácil de usar la función pero el problema es que si la publicación tiene mucho contenido es muy probable que tengas que dividirla en varias partes porque el editor se pone lentísimo ... mal, y al dividirla, chau indice dinámico :(

    Nosotros hemos hecho con scribus 3 libros de mas de 150 páginas para via libre, y salvo detalles de interfase y comportamiento errático de los estilos por momentos, como dice Javier, se la banca ...

    hace ya mucho hicimos una guia de workflow para usuarios muy newbies, diseñadores ...
    http://nomade.liminar.com.ar/wakka.php?wakka=ScriBus&v=15yt

    suerte!

  Muy amable Lila.
  Saludos.

    Hola a todos: Es muy interesante este tema porque al exponerse las vivencias de cada uno te da un panorama mas amplio, yo te iba a recomendar Scribus pero en otro mail presentaron razones como para desecharlo, lo cual es muy válido porque es una persona que lo uso en produccion, ahora te recomiendan InkScape, yo te doy mi experiencia, arme varios originales con este programa y aprendi algo cada 2 minutos guarda todo porque se cuelga mal, cuando hablo de originales hablo de imagenes y texto en cantidad, no de dos renglones, no recomiendo, es muy inestable, proba ( yo no lo hice ) Kontour que antes se llamaba KIlustrator es de la familia de KDE, si alguien lo uso y quiere contar sus experiencias bienvenido sea.