[ubuntu-ar] Herramienta para dibujo infantil

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Apr 29 13:28:00 BST 2009

El jue, 23-04-2009 a las 22:31 -0300, Roman Gelbort escribió:

> Si querés afinar más la configuración para que arranque más rápido,
> podés achicar (desde Herramientas > Opciones > Memoria de trabajo) la
> cantidad de pasos de deshacer a 20, memoria de caché a 50 Mb y memoria
> por objeto a 10 Mb. Con eso debería andar mucho más ágil todavía.
>
> Contanos como te fue.

Cumpliendo :)

Bajé OOo desde la página oficial (no usé el repositorio ppa) y luego lo
instalé según lo que explicó Román hace un tiempo en esta misma Lista.
Después lo afiné un poquito, tal como también comenta arriba Román, y
desactivé Java, como indicó Tomás.

Conclusión: demora un poco en iniciarse (unos 20 segundos, más o menos),
pero una vez cargado va muy bien, mucho más fluido de lo que esperaba. Y
en cuanto a prestaciones, es una masa!  Tal como apunté al principio,
OOo Draw es lo que yo buscaba, así que más que conforme :)

Saludos y gracias!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/