[ubuntu-ar] Resultados del FLISOL 2009

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Apr 29 13:23:46 BST 2009

El día 29 de abril de 2009 8:52, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com> escribió:

> Buenas! Quizá me desvío un poco del tema Flisol, pero bueh..
>
> Guillermo hace referencia a la charla de Marco: ¿Es posible traer algo
> así a estos pagos? ¿De qué manera? Por acá no ha habido aún algún tipo
> de actividad de difusión del soft libre y me parece una buena opción si
> hay algo ya armado, a nivel general y conceptual.
>
> En fin, pregunto por este medio, quizá hay otras vías de consulta que
> aún desconozco... Me interesa avanzar en esta dirección, avisen cuándo y
> cómo conviene seguir. Saludos!

hola daniel.. la respuesta es simple: si...

se pueden brindar charlas no tecnicas como tecnicas, abiertas a la
comunidad, con opcion a realizar algun "installfest"..

solo hay que tener en cuenta:

- quien lo solicite, sea el anfitrion y consiga el lugar para la
charla (club, colegio, etc).
- realice la promocion local. la promocion del evento en la pagina de
U-ar estaria asegurada.
- que pueda solventar los gastos de viaje del "expositor".
- hacer el seguimiento de aquellos que presenciaron el evento,

teniendo estos puntos resueltos, desde Ubuntu-Ar podremos dar este
tipo de charlas....

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos