[ubuntu-ar] Resultados del FLISOL 2009

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Apr 29 12:52:24 BST 2009

El dom, 26-04-2009 a las 21:09 -0300, Guillermo Lisi escribió:

> Desde ya que la charla que brindaste, por lo que pude percibir, es la
> que la gente quiere escuchar, asi que guarda todo material que tengas al
> respecto para comenzar a conformar un calendario anual de charlas como
> parte de las actividades estables del Team.

Buenas! Quizá me desvío un poco del tema Flisol, pero bueh..

Guillermo hace referencia a la charla de Marco: ¿Es posible traer algo
así a estos pagos? ¿De qué manera? Por acá no ha habido aún algún tipo
de actividad de difusión del soft libre y me parece una buena opción si
hay algo ya armado, a nivel general y conceptual.

En fin, pregunto por este medio, quizá hay otras vías de consulta que
aún desconozco... Me interesa avanzar en esta dirección, avisen cuándo y
cómo conviene seguir. Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/