[ubuntu-ar] Aplicación para hacer una revista gráfica.

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Apr 29 02:47:12 BST 2009

Miguel Sajnovsky wrote:

>         Ni idea pero igual cuando puse lo que puse estaba pensando en
>         Scribus,
>         que Daniel Garnero bien apunto.
>
>         Con Scribus hacen Full Circle Magazine, la revista de Ubuntu.
>         Si queres ver una, en la pagina principal de Ubuntu-ar wen
>         site hay un
>         logo que te lleva al de la revista.
>
>         Disculpas por la confusion.
>
>         --
>         Guillermo Lisi
>         http://ubuntu-ar.org
>
>         --
>

> Si digo Scribus no digo nada nuevo, y si te digo Full Circle tampoco,
> [...]
Tengo todos los numeros de FCM, en Ingles, y ese curso sobre Scribus
esta realmente muy bueno.

Ese tipo de contenidos, como el curso de programacion C que se esta
editando, son caracteristicos de esa publicacion. Muy recomendable.

Y ya que desvirtue el post original me voy a dormir :)

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org