[ubuntu-ar] Kde 4.2.2

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Tue Apr 28 16:41:45 BST 2009

Quiero formalmente invitar a todos los usuarios a instalar Kubuntu J.J.
Desde el sistema de ficheros ext4, pasando por todo lo que concierne a
kde 4.2.2, hasta el splash de inicio de amarok con las manitos arriba,
es una preciosura.
Al fin kde4 funciona como me gusta, y sin tocarle absolutamente nada. Da
gusto. Se lo recomiendo a todos.
Dell Inspiron 6400 core duo 1.8 ghz 1gb ram bootea en exactamente 30 s.
Contando desde que aprieto el botón de encendido + 2 segundos de
cronometro de grub hasta que aparece la pantalla de kdm.
Me compré un sombrero, me lo puse, solo para sacármelo.

--
Saluda:
Mariano J. Paz