[ubuntu-ar] Problemas con compiz (aparentemente)

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Tue Apr 28 16:07:11 BST 2009

Rolando Javier Navarta Beltrán escribió:

> perdón recién no te conteste... al usar metacity --replace se me fue
> todo al carajo, las ventas deformadas y ni el teclado me funcionaba, lo
> q si acabo de volver a ejecutar metacity --replace y volvieron a
> aparecer las ventanas deformadas y sin poder usar el teclado pero al
> volver a configurar los efectos ya tengo selección en el escritorio...
> ahora volveré a probar la configuración de compiz y comento...
>

> Rolo.-
Miguel, ahí volvió todo a su normalidad!! q puede haber pasado no lo se
pero al volver a ejecutar metacity --replace y volver a configurar los
efectos del escritorio se resolvió

Una vez mas Gracias por tu tiempo!!

--
Contactos: rjnavarta en gmail.com | rjsanjuan en quilmeslug.org
Chat:	IRC: #quilmeslug | #ubuntu-ar (Servidor: irc.freenodo.net:8001)