[ubuntu-ar] Problemas con compiz (aparentemente)

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Tue Apr 28 15:44:22 BST 2009

Miguel Sajnovsky escribió:

> Oops, no marca si los tenes instalados o no, por las dudas asegurate de
> tener:
>
> compiz-fusion-plugins-extra
> compiz-fusion-plugins-main

Miguel gracias por darme una mano, justo antes de q me llegara tu
respuesta estaba fijandome q habia y no instalado de compiz y
compiz-fusion-plugins-extra como compiz-fusion-plugins-main estan
instalados, pero por las dudas reinstale todo lo de compiz q estaba
isntalado y todo sigue igual...

el tema de no poder seleccionar nada del escritorio tendrá q ver
también? fijate q probé desactivando los efectos de escritorio e igual
no puedo seleccionar nada y el menú contextual tampoco me aparece...

--
Contactos: rjnavarta en gmail.com | rjsanjuan en quilmeslug.org
Chat:	IRC: #quilmeslug | #ubuntu-ar (Servidor: irc.freenodo.net:8001)