[ubuntu-ar] Problemas con compiz (aparentemente)

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Tue Apr 28 15:16:58 BST 2009

Hola gente, el domingo actualice a JJ y todo bien... rapido, lindos
temas, drivers a full, la temperatura de mi notebook ha disminuido (no
se en q va) pero... siempre hay un pero... esta mañana al iniciar la
maquina el fondo del escritorio se bloqueo, no puedo seleccionar nada,
no puedo cambiar el fondo y el cubo q era un hermoso cilindro, ahora es
un cubo y nada mas. Me fije en la configuración de compiz y
aparentemente esta todo ok, no hay nada cambiado y en la deformación del
cubo esta marcado el cilindro.

Alguna idea?

Rolando J Navarta
--
Contactos: rjnavarta en gmail.com | rjsanjuan en quilmeslug.org
Chat:	IRC: #quilmeslug | #ubuntu-ar (Servidor: irc.freenodo.net:8001)