[ubuntu-ar] Monitor ViewSonic

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Tue Apr 28 01:20:30 BST 2009

Buenas Tardes / noches:
Los consulto porque tengo un amigo que me pidió que "lo migre" a Ubuntu,
y acabo de terminar su máquina y quedó perfecto, dejamos una partición
con Xp y una con Ubuntu 8.10 con Gnome y de paso le cree un usuario más
con el Tema de escritorio que "imita" XP para que su esposa se acostumbre.

Hasta ahi todo bien, el problemita fue el monitor, tiene un  VIEWSONIC
VX2260wm y si bien anda, no quedo como el (y yo) queriamos, se ve medio
borroso, la proporción no es 16:9 y la resolución no pasó de 1600 x 1024.
¿Alguno sabe donde encontrar alguna guia para configurarlo
correctamente? busque en google pero no apareció casi nada y de lo que
vi nada me sirvio.

Gracias de antemano.

Javier A. Arfuch