[ubuntu-ar] Nueva notebook con ubuntu

Maximiliano maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Apr 27 17:37:00 BST 2009

Ya solucione el tema del brillo, probe en Vista y tambien se veia feo,
entre a la configuracion y lo retoque y comprobe que andaba bien.
Fui a Ubuntu y se veia feo igual, entre a una aplicacion elepahnt creo
para llamar por telefono, que tiene para retocar.
Ahora lo que no puedo es hacer que el microfono que viene en la parte
frontal funcione, me aparece como desconectado, lo conecto y nada.
Probé varias formas, una fue agragando una entrada de mic digital y
anduvo pero con muy poco volumen. El sonido se reproduce bien.