[ubuntu-ar] No puedo conectar amsn

Marcelo Pittilini mrchelo2002 at yahoo.com.ar
Mon Apr 27 16:30:31 BST 2009

Marcelo Pittilini escribi?:

> Tengo un problema con para conectarme al amsn, ya intente conectar con
> emesene, kopete, pidgin, y ninguno logra conectarse. Cuando ten?a la
> versi?n 8.10 hab?a configurado que utilice el m?todo http y puerto 80,
> y hab?a logrado que se conectara, pero ahora en el 9.04 no funciona
> ninguna de las opciones. los dem?s se quedan colgados esperando, amsn
> lo ?nico que me devuelve es que no existe el socket.
> Ya borre las configuraciones y reinstale los programas, no se me
> ocurre que otra cosa hacer.
>
> Saludos y muchas gracias.
> Marcelo

-Hola Marcelo:
-                      Tengo Amsn instalado tambi?n, pero todav?a no tuve
tiempo de ver c?mo funciona en esta nueva versi?n. Pienso hacerlo en estos
d??s y te comento c?mo funciona. Me imagino que hiciste una instalaci?n
completa pero sin tocar el /home y que entonces te qued? la configuraci?n
anterior del Amsn ?es as?,?confirmame por favor .
Saludos
Andres

Hola Andres. No, lo que hice fue actualizar sobre la versión anterior.
Pero siempre me dieron problemas. Cada vez que instalo desde cero, anda un
tiempo y luego deja de conectarse, y no instalo nada nuevo, asi de una no
conecta más.
Desconozco los motivos, no tengo firewall, ni nada que se interponga en el
camino. Desde webmessenger me conecto bien pero es horrible.