[ubuntu-ar] Nuevo

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Mon Apr 27 16:25:11 BST 2009

2009/4/27 Diego Accorinti <diegoacco en gmail.com>

> Hola gente, soy nuevo por acá. Soy usuario de Ubuntu y Debian hace unos 3
> años, pero recién ahora me sumo a la lista (más vale tarde que nunca!)
>
> Estoy por comprar una plaquita de video, tengo en vista estas dos:
>
> xFx 8600 GT de Nvidia
> xFx 9600 GT también de Nvidia
>
> si alguien tiene una de estas y me puede contar como andan en
> Ubuntu/Debian, así puedo decidirme.
> El uso que le voy a dar es muy básico, efectos de escritorio y algún que
> otro juego tipo Urban Terror.  Lo que pasa es que la placa que tengo ahora (
> [...]

Hola Diego.
Yo uso Ubuntu desde hace un buen tiempo y tengo xFx 8600 GT y anda de
perlas. Nos juntamos a jugar con unos amigos los fines de semana UT a morir
(porque jugamos con pistolitas) y anda de 10. Máxima resolución de panta
(1680x1050) ni se mosquea.
Los efectos de escritorio los maneja sin problemas.
saludos.

www.cabezaderaton.com.ar