[ubuntu-ar] Nuevo

Diego Accorinti diegoacco at gmail.com
Mon Apr 27 16:12:30 BST 2009

Hola gente, soy nuevo por acá. Soy usuario de Ubuntu y Debian hace unos 3
años, pero recién ahora me sumo a la lista (más vale tarde que nunca!)

Estoy por comprar una plaquita de video, tengo en vista estas dos:

xFx 8600 GT de Nvidia
xFx 9600 GT también de Nvidia

si alguien tiene una de estas y me puede contar como andan en Ubuntu/Debian,
así puedo decidirme.
El uso que le voy a dar es muy básico, efectos de escritorio y algún que
otro juego tipo Urban Terror.  Lo que pasa es que la placa que tengo ahora (
una Ati X300  onboard )  o es muy mala o no esta bien configurada, pq me
anda a los tirones el Urban... en realidad todo los que es X funca como
"pesado"....  aclaro, tengo un monitor LCD de 19" a 1440x900 .

saludos
animaCCo