[ubuntu-ar] Jaunty apaga mi notebook

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Mon Apr 27 16:06:26 BST 2009

El 27 de abril de 2009 11:24, Maximiliano
<maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:

> Revisa con el monitor del sistema como esta la carga del micro, quizas
> tengas muchos procesos corriendo y tienen el micro al 100%.
> Yo tenia un turion en una acer y con Win a pleno y con dias de calor
> llegaba a 70°C lo normal eran 45-50°C, los intel son mas frios.

Amd Turion (tm) x2, Mobile Technology TL-58

Con bateria (Batería Máxima)= entre 37° y 45°

Conectado a la corriente (Presentación)= entre 40° y 50°

Conectado a la corriente (Siempre Encendida) = entre 47° y 62°

Usando Windows XP Professional SP3, Original

Desde que salio el Athlon XP 2000 uso AMD y es un problema recurrente
en AMD. Todos los mothers para AMD deben tener el apagado por
temperatura encendido  porque muchos micros no lo tienen por hardware
y SE QUEMAN!. Los INTEL bajan la velocidad o se congelan, no se
queman.
Saludos!

Saludos!