[ubuntu-ar] FX5200 en Jaunty

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Mon Apr 27 15:48:09 BST 2009

Maximiliano,
Te cuento que em 8.04 usaba todos los efectos de escritorio sin problemas (incluido los de Ubuntu Estudio).

Para todos,
Anoche estuve lidiando con el asunto del DRV sin resultados por eso esta mañana postee "FX5200 en Jaunty"

Hace media hora, pidió actualizaciones de seguridad, después reinicie (por las dudas vio), otra vez probar:

Botón derecho > cambiar fondo de escritorio > Efectos > completo.. haber ahora.......

Apareció una ventana que pide -desea instalar drive privativos  NVIDIA?
Si, claro..

Lo sentimos ha fallado backend de Jockey, por favor informe del fallo en: Ubuntu-Bug Jockey-Common

Ps ora?

Gracias a todos,
Saludos cordiales, Carlos

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4036 (20090427) __________