[ubuntu-ar] Jaunty apaga mi notebook

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Mon Apr 27 15:01:26 BST 2009

Pablo Fernando Sanchez escribió:

> El 27 de abril de 2009 0:56, Aramburu Gabriel
> <aramburu.gabriel en gmail.com <mailto:aramburu.gabriel en gmail.com>> escribió:
>
>     Miguel Sajnovsky escribió:
>      > El 27 de abril de 2009 0:44, Pablo Fernando Sanchez
>      > <p.f.sanchez en gmail.com <mailto:p.f.sanchez en gmail.com>
>     <mailto:p.f.sanchez en gmail.com <mailto:p.f.sanchez en gmail.com>>> escribió:
>      >     Estimados:
>      >     El jueves actualicé el Intrepid a Jaunty (64-bits). Todo OK.
>     Yo feliz.
>      >     Eso sí, el viernes por la noche, sin hacer nada en particular, el
> [...]

No creo que tenga nada de curioso, es lo normal porque ahora ya llegó al
punto en que la acumulación de polvo y pelusitas impide un eficaz
enfriamiento del micro.
Tal como te vienen diciendo tu problema es temperatura del micro.
Habilitá algún monitor de temperatura, que ya te dijeron algunos
también. Superkaramba también tiene.
Lo mejor sería que una vez comprobado con algún sensor que el problema
es la temperatura, le hagas algún service (vos o un técnico) de limpieza
interior, sobre todo de las canalizaciones por donde va el aire de
enfriamiento.