[ubuntu-ar] Resultados del FLISOL 2009

Ezequiel Romadan batdarkknightmdp at gmail.com
Mon Apr 27 14:50:04 BST 2009

El 27 de abril de 2009 7:40, arnaldo de la colina <
arnaldodelacolina en gmail.com> escribió:

> Estimados:
> En Catamarca también fué un éxito, tuvimos unas 120 personas en las
> charlas. Si bien instalamos poco, no mas de 15 pc, la gente llevó todos los
> cd ( 100) que se basaron en Ubuntu 9.04 y Linux Mint.
> Aquí no hubo desayunos pero al mediodia circularon unas empanadas "Open
> Source" acompañadas con bebidas gaseosas "privativas". La gente, al
> principio, un poco tranqui, pero luego empezaron las preguntas interesantes
> y ya empezaron a circular nuevos temas en el foro de www.gulcar.org  (
> usuarios linux de catamarca).
> [...]
participe de FLISoL Mar del Plata 09 organizada por la comunidad local
gulBAC y la verdad que fue un evento fantastico! El año pasado (2008)
participe de la organizacion y este año lo pude disfrutar desde afuera y
verdaderamente me gusto muchisimo todo.
Aca en MDQ se separaron bastante bien las instalaciones de, principalmente,
sistemas Debian y Ubuntu (8.10 y 9.04) y se dejaron algunos equipos para que
la gente pueda probar Ubuntu y Kubuntu. Por otra parte, habilitaron un aula
para charlas. Pude asistir a las siguientes: "Software Libre Una Oportunidad
Para Todos", "Derechos Digitales: Hasta donde llegaran las disqueras" y fui
disertante de la charla de "Ubuntu Vs Debian" en la cual me di el lujo de
defender a nuestro querido Sistema Operativo :P De las charlas que no pude
asistir, pude escuchar MUY BUENOS comentarios y las que vi me parecieron
excelentes.

En fin, un evento en verdad que buenisimo en MDQ, donde pude conocer gente
nueva, resolver inconvenientes de instalaciones y aprender muchisimo.
Esperamos stands de Ubuntu-AR para FLISoL 2010!!! :D

Saludos a todos!

PD: Pablo, la verdad que no pudimos hablar mucho pero de seguro no faltara
oportunidad! Un gran abrazo desde la feliz.