[ubuntu-ar] Repositorios no oficiales

Jorge Andrés Brugger listas at dasu.com.ar
Mon Apr 27 12:36:31 BST 2009

Miguel Sajnovsky escribió:

> El 24 de abril de 2009 15:07, Miguel Sajnovsky
> <miguel.sajnovsky at ubuntu.com <mailto:miguel.sajnovsky at ubuntu.com>>
> escribió:
>

>     El 24 de abril de 2009 14:53, Jorge Andrés Brugger
>     <listas at dasu.com.ar <mailto:listas at dasu.com.ar>> escribió:

>         Los detalles que no están en el man:
>
>         - ¿Hay forma de decirle que si está el primero muy lento, siga
>         con el segundo?
>
>         - Si un mirror no está actualizado completamente, ¿el apt lo
>         detecta y usa otro?
>
>         Gracias!
>
>         --

> [...]
Gracias a todos por las respuestas. Tengo que corroborarlo, pero me
parece que ubuntu "reacomodó" en algún momento el sources.list, porque
yo había puesto el mirror de switch en primer lugar y ahora está al
final ... ¿tiene sentido lo que estoy diciendo? (no tengo interfaz
gráfica, tengo las actualizaciones automáticas activadas)

Saludos!