[ubuntu-ar] Problema al instalar 9.04

FreeSoft freesoft.ar at gmail.com
Mon Apr 27 06:41:47 BST 2009

Alan Karpovsky escribió:
> Hola, como están ? Bueno, les comento que hace un rato que estoy
> intentando instalar la última versión de Ubuntu y ando en problemas.
> Me bajé de la página oficial de ubuntu el iso y lo grabé en un CD,
> hasta ahí todo bien.
> Puse el CD y entré directamente en el modo de instalación, completé
> todos los datos que pedía, puse que me formatee la partición en la que
> tenía el ubuntu viejo y que la haga ext4. Le di siguiente, siguiente y
> al tocar "terminar", el programa de instalación hizo 2 o 3 cosas (en
> [...]
Hola Alan.
                   A mi me paso algo parecido con Ibex... El Problema
era que mi lectora no podia leer Ciertos archivos a la hora de
copiarlos... Solo formatiaba mis particiones y a la hora de copiar los
archivos de instalacion "BLOP" decia que ya habia terminado... Probe con
otra lectora y "Clic" Funciono... Prueba eso y luego me cuentas... Saludos.

Lucas Maggio
"FreeSoft"