[ubuntu-ar] Jaunty apaga mi notebook

Aramburu Gabriel aramburu.gabriel at gmail.com
Mon Apr 27 04:56:01 BST 2009

Miguel Sajnovsky escribió:

> El 27 de abril de 2009 0:44, Pablo Fernando Sanchez
>
>     Estimados:
>
>     El jueves actualicé el Intrepid a Jaunty (64-bits). Todo OK. Yo feliz.
>
>     Eso sí, el viernes por la noche, sin hacer nada en particular, el
>     equipo (una notebook Compaq Presario F566LA) se apagó. Inicié
>     nuevamente y todo OK, por lo cual decidí "tenerla en observación".
>
>     El sábado pasó sin problemas y hoy domingo todo venía OK, hasta
>     hace un par de horas, momento desde el cual ya se me apagó un par
>     de veces.

> [...]
En ese equipo siempre falla el micro y se apaga me acuerdo que cuando
estaba de service en el verano todos los dias me caian clientes con esa
pc pidiendome una solucion a por que se apagaba. mi respuesta era simple
ponele un soporte debajo para levantarla y que "respire" mejor y asi a
la mayoria se les soluciono.