[ubuntu-ar] Jaunty apaga mi notebook

Pablo Fernando Sanchez p.f.sanchez at gmail.com
Mon Apr 27 05:31:43 BST 2009

El 27 de abril de 2009 0:51, Miguel Sajnovsky
<miguel.sajnovsky en ubuntu.com>escribió:

> El 27 de abril de 2009 0:44, Pablo Fernando Sanchez <p.f.sanchez en gmail.com

> Voy a ser pajaro de mal aguero, pero con una maquina similar (Compaq F505)
> a esa tuve problemas parecidos y se debian a sobrecalentamiento del micro y
> por seguridad la apaga asi como viene, esto pasaba tanto con Windows como
> con Ubuntu. Aparentemente se soluciono con abrirla y darle una buena
> limpiada para que no junte mas polvo.

Antes que nada, gracias por contestar.

Pues... justo me ocurrió ahora; jamás me había ocurrido, ni con Intrepid, ni
con Hardy, ni con lo que venía, Windows Vista de 32 bits (que duró realmente
poco en el equipo).

Por las dudas fijate en la pagina de HP las especificaciones del equipo y
> agrega los sensores del panel de gnome (si es que usas gnome) para darle un
> seguimiento a la temperatura del equipo.

Uso Gnome, sí. ¿Qué sensores me sugerís que agregue? No veo uno de
temperatura en "Añadir al panel".

Por casualidad no fallo la placa wifi en algun momento ??

No, para nada. Activé el controlador, que es propietario, reinicié y no paró
de funcionar...

> _______________
> Miguel Sajnovsky

Gracias nuevamente. Saludos y hasta pronto.

Pablo

 —
Pablo Fernando Sanchez Buenos Aires, Argentina

M: +54 911 3296 7728
E: p.f.sanchez en gmail.com
http://pfsanchez.blogspot.com
 Chat: [image: Google Talk:] p.f.sanchez en gmail.com [image: Skype:]
pfsanchez [image:
MSN:] pablo.sanchez en expertika.com [image: Y! messenger:] p_f_sanchez
Contact Me: [image: Linkedin] <http://www.linkedin.com/in/pfsanchez>[image:
Facebook] <http://profile.to/pfsanchez>