[ubuntu-ar] Jaunty apaga mi notebook

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Mon Apr 27 04:51:42 BST 2009

El 27 de abril de 2009 0:44, Pablo Fernando Sanchez

> Estimados:
>
> El jueves actualicé el Intrepid a Jaunty (64-bits). Todo OK. Yo feliz.
>
> Eso sí, el viernes por la noche, sin hacer nada en particular, el equipo
> (una notebook Compaq Presario F566LA) se apagó. Inicié nuevamente y todo OK,
> por lo cual decidí "tenerla en observación".
>
> El sábado pasó sin problemas y hoy domingo todo venía OK, hasta hace un par
> de horas, momento desde el cual ya se me apagó un par de veces.
>
> Googlié, pero no encontré nada, así que no sé por dónde seguir... Por
> favor, ¿alguien me daría una mano para llegar a una solución?

> [...]

Voy a ser pajaro de mal aguero, pero con una maquina similar (Compaq F505) a
esa tuve problemas parecidos y se debian a sobrecalentamiento del micro y
por seguridad la apaga asi como viene, esto pasaba tanto con Windows como
con Ubuntu. Aparentemente se soluciono con abrirla y darle una buena
limpiada para que no junte mas polvo.

Por las dudas fijate en la pagina de HP las especificaciones del equipo y
agrega los sensores del panel de gnome (si es que usas gnome) para darle un
seguimiento a la temperatura del equipo.

Por casualidad no fallo la placa wifi en algun momento ??