[ubuntu-ar] Resultados del FLISOL 2009

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Apr 27 02:07:26 BST 2009

El día 26 de abril de 2009 21:09, Guillermo Lisi
<unimix en fibertel.com.ar> escribió:

> Muy buen trabajo, Marco !!
>
> Algo que me quedo picando ... cuantos colaboradores de Ubuntu-ar fueron
> de la partida en cada sitio FLISoL que mencionaste ?

en berazategui, se acerco uno de los que me confirmo: Cristian Rubio
(rubioo) estuvo en berazategui (hasta que me fui) colaborando en la
entrada, recibiendo a la gente, entregandoles volantes, las
"identificaciones" etc... y en quilmes, estuve yo solo...

despues, no se acerco nadie mas, como colaborador... espero que para
los proximos eventos, sumemos mas gente..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557