[ubuntu-ar] Resultados del FLISOL 2009

Jose Maria Schenone jomax at dotlinux.com.ar
Mon Apr 27 01:56:58 BST 2009

2009/4/26 Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar>:

> Muy buen trabajo, Marco !!
>
> Algo que me quedo picando ... cuantos colaboradores de Ubuntu-ar fueron
> de la partida en cada sitio FLISoL que mencionaste ?
>
> Desde ya que la charla que brindaste, por lo que pude percibir, es la
> que la gente quiere escuchar, asi que guarda todo material que tengas al
> respecto para comenzar a conformar un calendario anual de charlas como
> parte de las actividades estables del Team.
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu-ar.org

En Berazategui de las seis maquinas que trajeron para instalar 4
salieron con Ubuntu, 1 con Debian y otra con Puppy, ademas entregamos
15 cd de Ubuntu y solicitaron mucha informacion.... les dimos los
folletitos que dejo Marco.
Un lujo tu presencia Marco.... sos un groso.!!!
--
Jose Maria Schenone (aka JoMaX)
http://www.dotlinux.com.ar

http://groups.google.com/group/aisladosenezpeleta