[ubuntu-ar] No puedo conectar amsn

Marcelo Pittilini mrchelo2002 at yahoo.com.ar
Sun Apr 26 22:06:19 BST 2009

Hola Amigos.

Tengo un problema con para conectarme al amsn, ya intente conectar con
emesene, kopete, pidgin, y ninguno logra conectarse. Cuando tenía la
versión 8.10 había configurado que utilice el método http y puerto 80, y
había logrado que se conectara, pero ahora en el 9.04 no funciona
ninguna de las opciones. los demás se quedan colgados esperando, amsn lo
único que me devuelve es que no existe el socket.
Ya borre las configuraciones y reinstale los programas, no se me ocurre
que otra cosa hacer.

Saludos y muchas gracias.
Marcelo