[ubuntu-ar] Conviene Actualizar a Jaunty?

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Sun Apr 26 18:48:52 BST 2009

> Me parece correcta la respuesta . Si eres programador y quieres jugar a
> instalar versiones en prueba, esta todo bien,  pero no esperes que sea
> absolutamente estable . Para eso mejor instala Debian la versión
> experimental y atente a los posibles fallos

Tambien podes esperar un plazo de un mes o mes y medio y actualizas, en ese
plazo los errores se corrigen rapidamente. Si necesitas estabilidad sin
problemas por que lo usas en un entorno de trabajo podes usar Hardy. No digo
que Debian sea una mala opcion, pero me parece que este es la lista de
Ubuntu. Un consejo sobre lo que hay en Debian, o reconocer algunas
fortalezas de Debian respecto a Ubuntu me parece prudente, pero me parece
Gustavo que si busco en los mails de tu ultimo mes no encontrare ninguno en
el que no menciones a Debian como algo superior

> , total ubuntu saca las
> versiones de Debian y corrigen algunos detalles y listo , lanzan una
> nueva versión

Algo me dice que no es precisamente asi, en que fundamentos / trabajo /
investigacion te basas para afirmarlo?? (si los tenes y es algo que te
interesa debatir te ruego que lo hagas en un thread aparte y lo etiquetes
como OT)

> . La rama estable de debian es como se dice Estable y ha
> sido probada en absolutamente todo , debian saca sus versiones cada 2
> años , así que puedes probar las diferentes ramas de Debian . Te mando
> la pagina para que veas http://packages.debian.org/experimental/

<http://packages.debian.org/experimental/>
> Atentamente
> GA

Respetco al tema de actualizar o no, en lo personal actualice a Jaunty y la
particion del sistema la formatee en EXT4 y es asombroso el aumento de
velocidad en la carga del sistema. Hasta ahora no tuve problemas y anda todo
mas que bien

Tambien depende de cuanto tiempo y ganas tengas en apoyar el crecimiento de
la distribucion, por ejemplo, si tenes ganas y algo de maña te lo instalas
en la version Alphay colaboras en el reporte de Bugs, yo a un alpha no me
animo, pero a la primer Beta me animo a ir probando y ver como viene.