[ubuntu-ar] Conviene Actualizar a Jaunty?

Gustavo Amestica estradavigil1 at arnet.com.ar
Sun Apr 26 17:31:45 BST 2009

El dom, 26-04-2009 a las 11:52 -0300, Guillermo Lisi escribió:

> En general una version nueva, recien lanzada, no posee la madurez de una
> que ya lleva varios meses de trabajo de campo, como es el caso de HH
> (LTS) e II (normal). Por esto es que casi siempre se notaran
> diferencias, algunas a favor (nuevas funciones) y otras en contra hasta
> que se equiparen mediante resolucion de bugs no descubiertos aun o no
> solucionados al momento del lanzamiento.
>
> Como cada caso es casi un mundo aparte, queda a criterio de cada uno
> resolver si es o no conveniente actualizar la version en uso por la
> nueva. Es decir, no hay nada escrito al respecto.

> [...]
Me parece correcta la respuesta . Si eres programador y quieres jugar a
instalar versiones en prueba, esta todo bien,  pero no esperes que sea
absolutamente estable . Para eso mejor instala Debian la versión
experimental y atente a los posibles fallos , total ubuntu saca las
versiones de Debian y corrigen algunos detalles y listo , lanzan una
nueva versión . La rama estable de debian es como se dice Estable y ha
sido probada en absolutamente todo , debian saca sus versiones cada 2
años , así que puedes probar las diferentes ramas de Debian . Te mando
la pagina para que veas http://packages.debian.org/experimental/
Atentamente
GA