[ubuntu-ar] Conviene Actualizar a Jaunty?

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sun Apr 26 17:38:37 BST 2009

El día 26 de abril de 2009 11:52, Guillermo Lisi
<unimix en fibertel.com.ar> escribió:

> En general una version nueva, recien lanzada, no posee la madurez de una
> que ya lleva varios meses de trabajo de campo, como es el caso de HH
> (LTS) e II (normal). Por esto es que casi siempre se notaran
> diferencias, algunas a favor (nuevas funciones) y otras en contra hasta
> que se equiparen mediante resolucion de bugs no descubiertos aun o no
> solucionados al momento del lanzamiento.
>
> Como cada caso es casi un mundo aparte, queda a criterio de cada uno
> resolver si es o no conveniente actualizar la version en uso por la
> nueva. Es decir, no hay nada escrito al respecto.

> [...]

Intento sumar algo a lo que dice Guillermo. Vi en el foro y en blogs
que aparecieron algunos problemas con placas de video Intel:
inconvenientes para correr compiz o pobre rendimiento en 2D y 3D.
Algunos parecen de fácil resolución y otros no tanto. Así que a la
evaluación personal que puedas hacer, le agregaría -si tenés una placa
intel- buscar qué resultados hay con tu modelo teniendo en cuenta que
ya hay problemas conocidos.