[ubuntu-ar] Conviene Actualizar a Jaunty?

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Sun Apr 26 14:02:25 BST 2009

Estimada lista: quería saber sus opiniones respecto a actualizar la
distro desde Intrepid al recientemente lanzado Jaunty
Mi pregunta se basa en que instalé el Jaunty en mi PC de escritorio:
todo bien, reconoció todo el hardware pero empecé a detectar algunos
problemas, ej. no me aparece la ubicación para San Miguel de Tucumán
en el reloj de Ubuntu con lo cual no tengo el clima para esta ciudad.
Esto no me sucede con Intrepid que aún conservo en la laptop.
Esto es una falla en el servidor del reloj?
Por supuesto no es algo que me quite el sueño, pero me disgusta cuando
en una versión anterior todo anda.
Otra consulta es si al instalar el Jaunty automáticamente cambia el
sistema de archivos "Ext3" por "Ext4" o hay que realizar esto en forma
manual.
Gracias desde ya por sus opiniones

--
No uso antivirus - No defragmento mi PC
Sabes por que?...Uso Linux Ubuntu...y sobre todo: no uso nada de Microsoft