[ubuntu-ar] ya no me quedo con ubuntu

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Apr 25 03:21:59 BST 2009

El día 24 de abril de 2009 23:13, Nicolás Adamo
<nicoadamo en rocketmail.com> escribió:
> la comunidad de ubuntu es muy amplia. No hay que decir sobre eso.
>
> Pero leí unos posts en donde coincido totalmente [1] : Si laburo, quiero
> la remuneración! (en la mayoría de los casos) No voy al tema si
> canonical aporta o no al kernel... Si a lo que dijo el tipo más
> kilombero. No transcribo por varias razones.

gracias nicolas por tu apreciacion..

como veras, tu mail no fue "filtrado" y en Ubuntu-ar aceptamos criticas..

yo gracias a Ubuntu (no a ubuntu-ar) laburo y muy bien... (por ahora)...

por lo que cada uno tiene una opinion propia y es respetada..

pero creo que venir a "molestar" o "que distro es mejor" no es el ambito..

a los suscriptos a la lista, les pediria eviten contestar este
thead/asunto y hacerlo en forma privada a nicolas..

desde ya, gracias a tod en s...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos