[ubuntu-ar] ya no me quedo con ubuntu

Nicolás Adamo nicoadamo at rocketmail.com
Sat Apr 25 03:13:47 BST 2009

la comunidad de ubuntu es muy amplia. No hay que decir sobre eso.

Pero leí unos posts en donde coincido totalmente [1] : Si laburo, quiero
la remuneración! (en la mayoría de los casos) No voy al tema si
canonical aporta o no al kernel... Si a lo que dijo el tipo más
kilombero. No transcribo por varias razones.

Me gustó osuse, que voy a hacer... (hasta ahora ms ni sabe para que
invirtió ahí, y me gusta que esté metida AMD). Y me falta probar Debian,
que como me enteré gracias a Alberto Vicat, si tiene una comunidad
grande en español, por más que no sea argentina (con lcase porque es
adjetivo)

Saludos!

[1]
http://www.muylinux.com/2008/12/05/%C2%BFcontribuye-canonical-al-desarrollo-de-gnulinux/