[ubuntu-ar] me quedo con ubuntu!

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Apr 24 21:08:06 BST 2009

El jue, 23-04-2009 a las 20:01 -0300, Nicolás Adamo escribió:
> [...]
> No se donde leí que la gente criticaba a ubuntu x canonical... que es la
> única que gana guita mientras ubuntu se hace famoso y oSuse (y Novell)
> se van al olvido. Entonces decidí que debería probar Debian... no
> terminé de bajar el dvd y me inscribí en la lista. Armé el filtro en
> thunderbird, ansioso por ver la diferencia entre las dos listas de
> correo linuxeras y argentinas. Tras 2 dias de descarga intermitente,
> creo que solo me llegaron unos 4 mensajes de debian, y como 200 de ubuntu.
> Y bueno, saquen sus conclusiones :) :)
> [...]

No se en qué lista de Debian te habrás anotado. Con seguridad (de
acuerdo a los números que tirás) que no fue en esta:

debian-user-spanish en lists.debian.org

Yo estoy suscripto a esta de Ubuntu, a la de Debian que menciono y a
otras más también. Y los números que ponés no tienen nada que ver con el
movimiento de esa lista debianera. Está bastante pareja con esta de Ubuntu.
No pretendo poner a ninguno de los dos sistemas por encima del otro ni
abrir polémica sobre ese tema, pero lo que decís sobre la cantidad de
mensajes es totalmente inexacto.
Repito: si es que se trata de esa lista.