[ubuntu-ar] Notebook con placa de Vidéo.

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Apr 24 16:45:21 BST 2009

From: Cristian Orsili <cristianorsili en gmail.com>
> Las que me ofrecen
> tienen como placa de vid?o Nvidia, ATI o Intel. Me gustar?a saber sus
> experiencias (disponibilidad de drivers, compativilidad, etc)  con estas
> marcas de placas de vid?o para saber por cual decidir.
Yo siempre usé nVidia y con el driver privativo anda todo. Y cada vez va
siendo más fácil instalarlo desde Ubuntu.
ATI anda bien, creo que alguien ha hablado de problemas del driver
privativo.
Intel es el más libre de todos y si bien no tiene el rendimiento final de
los otros dos, están en carrera y lógicamente, no querés tu notebook para
jugar un Quake IV.

Recomendando nVidia, también te digo que hubo varios modelos que salieron
con fallas de diseño. HP publicó una lista [0] que te recomiendo mirar para
no comprar ninguno de esos modelos.

[0]
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=es&docname=c01115892&dlc=es