[ubuntu-ar] Gente que va hoy a LA TRIBU a dar una mano.

Diego Cañizares diegocanizares at gmail.com
Fri Apr 24 16:41:27 BST 2009

On 4/24/09, Mariano J. Paz <paz.mariano at gmail.com> wrote:
> Che, lo publique en le foro pero lo mando por aca tmb. Alguien va hoy a
> la noche a La Tribu. Se que hay grupos de personas que van a ir a
> organizar sus stands y queria saber si de aca va alguno, yo pienso ir
> despues de las 22 hs, no se si estara abierto, voy a llamar a la tribua
> hora, si alguno va a estar, aviseme y coordinamos.
> 1553743310
>
> --
> Saluda:
> Mariano J. Paz
> paz.mariano at gmail.com

Mariano,

Según nos comentó Sebastián de La Tribu, va a haber al menos un
operador hasta las 3 AM.

De igual manera a partir de las 7 vamos a estar armando y no se si
terminaremos antes de las 10.

Saludos,

--
Diego G. Cañizares
Analista Desarrollador

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word, Excel o
PowerPoint.