[ubuntu-ar] problemas de "espacio en disco"

laureano silva laureano.bara at gmail.com
Fri Apr 24 15:42:25 BST 2009

vuelvo a escribir desde la otro pc, que rabia.

les cuento, estaba probando el sbackup. pues quiero hacer un backup lo
mas comprimido posible de mi /home.
la prueba quise hacerla sobre una carpeta de unos 15 Mb. para ver el
ratio de compresion.
creo haber hecho algo mas pues cuando me di cuenta tenia todo el disco lleno.

borre la papelera y libere 16 Gb (segun el analizador de uso de
disco), aunque conky (le tengo fe jaj) acusa que no hay mas espacio.

parece ser que la formateada programada para el domingo se va a adelantar!

el tema es que no se si podre sacar mis archivos por red porque no hay
espacio en dico para nada. y no me deja hacer nad de nada.