[ubuntu-ar] Notebook con placa de Vidéo.

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Apr 24 14:40:30 BST 2009

El vie, 24-04-2009 a las 13:13 +0200, Daniel Walter Pérez Corvalán
escribió:

> Hola Cristian,
> Cualquiera de las tres te funciona al pelo, solo tener en cuenta que
> los driver de nVidia y Ati son privativos no estan desarrollados por
> la comunidad, pero funcionan al pelo como ya te dije. Intel va muy
> bien pero no tengo claro el tipo de drivers. Yo uso nVidia y estoy muy
> contento con ella.

Hola! Reafirmo lo dicho: en mi desktop tengo una placa de video nVidia y
funciona con los drivers privativos (Compiz a full, muy bueno!); la
netbook tiene video Intel y 8.10 me reconoció, instaló y configuró todo
de manera correcta y eficiente desde el pendrive de instalación (en una
pantallita de 9" tengo unos efectos espectaculares!)
Saludos y suerte!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/