[ubuntu-ar] Notebook con placa de Vidéo.

Daniel Walter Pérez Corvalán armadillo at ono.com
Fri Apr 24 12:13:55 BST 2009

El vie, 24-04-2009 a las 07:52 -0300, Cristian Orsili escribió:

> Buen día a todos. Estoy con planes de comprar una notebook nueva, y
> quiero una en la cual pueda activar los efectos de descritorio.  Las
> que me ofrecen tienen como placa de vidéo Nvidia, ATI o Intel. Me
> gustaría saber sus experiencias (disponibilidad de drivers,
> compativilidad, etc)  con estas marcas de placas de vidéo para saber
> por cual decidir.
> No especifico modelos porque son varias las que tengo para decidir y
> con varios modelos de placas.
> Gracias.
> Saludos.
>
> --
> [...]

Hola Cristian,
Cualquiera de las tres te funciona al pelo, solo tener en cuenta que los
driver de nVidia y Ati son privativos no estan desarrollados por la
comunidad, pero funcionan al pelo como ya te dije. Intel va muy bien
pero no tengo claro el tipo de drivers. Yo uso nVidia y estoy muy
contento con ella.