[ubuntu-ar] Existe algún programa de control de revisiones integrado con gNome ?

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Fri Apr 24 04:43:14 BST 2009

2009/4/23 Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com>

> de

> lo

> Hay que tener en claro que no es lo mismo versionar archivos de texto
> que binarios, los sistemas de control de versiones están orientados en
> realidad al desarrollo de software ya que tienen ciertas características
> que ayudan mucho cuando estás creando programas (hacer diff, merging,
> patching, etc). Si vos queres versionar archivos binarios, vas a poder
> hacerlo con un sistema de control pero no vas a tener practicamente
> ventaja alguna.
> [...]
Yo para el desarrollo de software estoy usando subversion. Como bien decis,
comparo con diff, creo ramas, las fusiono, al ser centralizado integra de
manera eficiente el trabajo para los distintos usuarios. etc.
Pero creo que lo que necesito es algo como timeVault, ya que lo único que
busco es la integridad de los archivos en una linea de tiempo en una PC
aislada. Una de las dudas que me surgió es como va construyendo los
snapshots (esta bien aplicado el término ?); si lo hace en bruto o tiene
algun sistema de seguimiento parcial en las modificaciones.
Creo que voy a probar los dos, pero creo que terminaré usando timevault. Eso
si, será en 9.04.

Saludos.
--
www.cabezaderaton.com.ar