[ubuntu-ar] Herramienta para dibujo infantil

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Fri Apr 24 02:31:44 BST 2009

>     Estás seguro que con 256 Mb y 500 MHz va a quedar una herramienta usable
>     y no una tortuga lastimosa? Te pregunto porque me pareció un propuesta
>     muy buena y no quiero generarme espectativas que luego no podrán se
>     cumplidas :(
>
>     En fin, mientras espero, ya estoy descargando OOo 3.0.1 en español ;)

Sí, hacé eso.

Si querés afinar más la configuración para que arranque más rápido,
podés achicar (desde Herramientas > Opciones > Memoria de trabajo) la
cantidad de pasos de deshacer a 20, memoria de caché a 50 Mb y memoria
por objeto a 10 Mb. Con eso debería andar mucho más ágil todavía.

Contanos como te fue.