[ubuntu-ar] Existe algún programa de control de revisiones integrado con gNome ?

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Fri Apr 24 02:28:57 BST 2009

Perdón por la pregunta, se que es un poco confusa pero voy a tratar de
explicarlo mejor.

Existe alguna aplicación que nos permita tener un control de revisiones
dentro de alguna carpeta o directorio de nuestro sistema de archivos ?.
Algo similar a subversion pero para giles.
Estuve viendo, sin querer en un programa cursi del canal metropolitan de
informática, que Vista (perdón padre, he pecado) incorpora un sistema de
control de versiones. No recuerdo el nombre de la aplicación.
Sería algo similar a tortoise (perdón padre, he reincidido en mi pecado).

Yo he instalado subversion bajo línea de comandos y he creado copiar locales
(checkouts) con rapidSVN y plugins de eclipse; pero esa no es la idea.

Saludos y gracias.

--
www.cabezaderaton.com.ar