[ubuntu-ar] Reunion por el lanzamiento de Jaunty Jackalope 9.04

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Thu Apr 23 18:23:11 BST 2009

Faktor E2 escribió:
> e copan todos en la flisol, el problema unicamente es que esas 100 no van a comer, sino que van a tener que venir despues.
>
> Podes venir a cenar e irte, podes quedarte toda la noche perdiendo (perdon, jugando) al pool contra guille y yo, podes tomar, digamos, hagan lo que quieran, pero vengan aunque sea un rato.
>
> aaahhhhh y yo no me voy a bañar.
>

>       Yahoo! Cocina
> Recetas prácticas y comida saludable
> http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

+ 1 al yo no me voy a bañar, no llego de FLISOL a mi casa y de ahi a
Lambaré asique, remerita de repuesto, hodorante, y buena onda en la
calle para higienizarme un poco!. Y a la release, a mi novia le sacan
dos muelas esta semana, y me pidio que el sabado la valla a cuidar,
asique, si aparezco golpeado, sepan que fue ella y denuncienla.

--
Saluda:
Mariano J. Paz