[ubuntu-ar] Reunion por el lanzamiento de Jaunty Jackalope 9.04

Faktor E2 faktorqm_e2 at yahoo.com.ar
Thu Apr 23 18:15:21 BST 2009

--- El jue 23-abr-09, Natalia Golaszewski <natalia.golaszewski en gmail.com> escribió:

> De: Natalia Golaszewski <natalia.golaszewski en gmail.com>
> Asunto: Re: [ubuntu-ar] Reunion por el lanzamiento de Jaunty Jackalope 9.04
> Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
> Fecha: jueves, 23 de abril de 2009, 11:23 am
> 2009/4/23 Miguel Sajnovsky
> <miguel.sajnovsky en ubuntu.com>

> menos, me encargo de eso en
> confirmacion en wiki no asegura que
> creo q haya problemas. Para
> demasiado temprano, dudo que
> consideramos que
> ejemplo... ).

> igual se anoten....

> [...]

La reserva se hace por el número de anotados en la wiki. Si yo digo que vamos 50 y vamos 30, los 30 vamos a tener que pagar los cubiertos de los otros 20 que no fueron. Esto no es exclusivo de tazz, es de todos lados. Si es uno, o dos, no importa, pero si son 20 que faltan se pudre.

La reserva es unicamente para la cena, el lugar da para cualquier cosa, podes llegar a las 3am con tu novia, tomarte unos tragos con nosotros, ir a bailar e irte si queres, pero les van a cobrar la consumicion como si fuera un dia comun y corriente. No tenemos problema en juntar 100 personas si se copan todos en la flisol, el problema unicamente es que esas 100 no van a comer, sino que van a tener que venir despues.

Podes venir a cenar e irte, podes quedarte toda la noche perdiendo (perdon, jugando) al pool contra guille y yo, podes tomar, digamos, hagan lo que quieran, pero vengan aunque sea un rato.

aaahhhhh y yo no me voy a bañar.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/