[ubuntu-ar] backup para upgradear

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Thu Apr 23 18:01:16 BST 2009

El día 23 de abril de 2009 13:47, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:
> El día 23 de abril de 2009 13:42, laureano <laureano.bara en gmail.com> escribió:
>
> te recomiendo:
>
> con respecto a 64 o 32, mi recomendacion seria de 32, ya que todas las
> aplicaciones funcionan perfecto, y no son muchas las diferencias a
> 64..
>
> es mi humilde opinion..

Adhiero a lo que te recomienda Marco, en tu caso el de 64bits no se si
te conviene tanto ya que hasta 3 gb de Ram el de 32 los direcciona sin
problemas, la cosa empieza de ahi en adelante, entonces si no vas a
agregar Ram, usá el de 32.
Se hablo por acá no hace mucho de este tema y alguien dijo que el de
32 se puede usar con mas Ram, pero despues otro comento que eso no es
tan asi, asique yo por las dudas, si no es para 4gb de ram o mas uso
el de 32 y si son mas de 4 gb uso el de 64.