[ubuntu-ar] Script para copiar carpeta y excluir archivos.

Nicolas Machado nico.machado at gmail.com
Thu Apr 23 15:32:17 BST 2009

Mariano Mara escribió:

> Deberías usar un sistema de control de version para esas cosas donde
> puedas ignorar archivos y se encargue por vos de pasar las
> modificaciones. Hay muchisimos dando vueltas, yo te recomiendo bzr[1]
>
> Mariano
>
> [1] http://bazaar-vcs.org/

Ante todo gracias Mariano.

La duda que siempre tuve con los CVS, y por eso no lo uso, es la siguiente:

En el caso de una aplicacion php uno esta desarrollando sobre el sitio
directamente, es decir cambio el php, F5 en el browser y ya veo el cambio.
si tengo q crear mi propio directorio con todos los php de la aplicacion
estaria duplicando el sitio, creo.
Si ademas somos 2 los desarrolladores, estamos triplicando el sitio.
y si ademas tengo un entorno que llamo produccion, lo estoy cuadruplicando.

teniendo en cuenta que el sitio YA esta creado, cual seria la mejor
manera de ahora que esta "listo" y en la version 1.0, cargarlo a un CVS ?
incluso habia pensado en que el repositorio estuviera en internet, pero
no me cerrabala idea de tener el sitio en cada usuario .

Es asi como deberia trabajar ?
Alguna sugerencia ?

Saludos
y gracias