[ubuntu-ar] (OT) - Version muy nerd de Star Wars

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Thu Apr 23 15:21:39 BST 2009

El jue, 23-04-2009 a las 10:08 -0300, Nicolas Demarchi escribió:

> Daniel? No te estará bloqueando algún firewall en el lugar donde estas vos???

Positivo! En efecto, estoy detrás de un firewall. Lo que no sé es que
cosa tengo que abrir para que este asunto funcione, así que se agradece
alguna sugerencia de qué puerto debo abrir. Bueno, lo categórico es
desactivar el firewall, pero si las cosas se pueden hacer bien: por qué
las vamos a hacer mal? ;)

Saludos!

--
  Daniel Garnero